Top mejores rascadores para gatos!

 

Muchas son la gente amante de los pequeños felinos, sienten una debilidad llena de inocencia y bastante amor para ofrecer a los gatos y, por lo tanto, procurar su felicidad es un asunto verdaderamente serio.

No alcanza con que los gatos cuenten con una caja de arena limpia y un platillo lleno de comida y agua en todo momento. más allá de que los gatos tienen deseos muy peculiares en comparación a otras mascotas, la verdad es que este caprichito felino valdrá la pena. luego de todo, la alegría no posee precio… ¡quizá tenga tronco!

 

 

Cuando se tienen gatos como mascotas se conoce que muchas veces hacen cosas que son naturales en ellos, pero que terminan ocasionando molestias en el hogar. por ejemplo, los sofás son blanco fácil de las uñas y terminan rotos o arañados.

Es por eso que existen varios artículos especiales para que el gato juegue y de forma simultanea se lime las uñas sin ocasionarle ningún inconveniente a la vivienda. Estos artículos se los conoce como árboles para gatos y hay miles de opciones para elegir la que mejor se adapte a las necesidades del felino.

Pueden ser altos, con alfombras, cuevas, colgantes, pisos e infinidad de juguetes para que el gato se entretenga todo el día.

En las tiendas virtuales tienen la posibilidad de conseguirse inmensidad de variedades. Una de esas configuraciones, es el árbol de la marca Feandrea. Es una torre que tiene numerosas funcionalidades que enserio van a hacer feliz a algún gato.

Este artículo tiene juguetes, materiales suaves, accesos simples, cuevas, escaleras y hasta una hamaca. Con este árbol, el gato puede jugar, desestresarse, reposar y distraerse un largo tiempo. el valor varía en relación del país.

De igual forma, hay otro juguete de esta clase igual de atractivo para la mascota, pero un poco más sencillo. se habla del árbol de la marca Dibea; tiene buenas críticas en las web de ventas.

Su diseño tiene una pelota, una cueva y un rascador perfecto para que el felino se lime las uñas. además tiene un espacio para que el gato tome siestas y logre reposar, luego de jugar un rato. Este árbol tiene una altura de 80 centímetros y es de material sisal, resistente a las garras.

 

 

 

Factores que se tienen que tener en cuenta antes de comprar un árbol escalador de gatos

 

 

Existen distintos modelos de árboles con los que tu gato puede pasar horas y horas distrayéndose. no obstante, para nadie es un secreto que los gatos son mascotas un poco estrictas y malhumoradas, por esto, hay que pensar muy bien qué tipo de árbol elegir.

Para lograr llevar a casa el árbol perfecto, tienes que tomar en cuenta los gustos de tu felino y cómo reaccionaría éste por primera vez ante el árbol.

La altura usual de estos árboles va de 120 a 130 cm, los arboles no son más que chicos gimnasios, lo cual posibilita el uso de otros accesorios así como pelotas y otros juguetes generalmente.

Teniendo en cuenta todo esto, es recomendable que el árbol que lleves posea una base llevada a cabo de madera sólida, esto garantizará al árbol más tiempo de vida y uso. de la misma forma, el área de descanso del gato dentro del árbol deberá ser cubierta con telas suaves de tipo felpa.

La ubicación especial para el árbol dentro del hogar debe ser en una esquina procurando que no haya varias cosas de valor sentimental alrededor, ya que el gato puede que concluya llevando toda la diversión un poco fuera del árbol.

¿Qué esperas? por el momento no lo pienses más y transporta a casa toda la distracción, el confort y la actividad física para un gato sano, fuerte y feliz.

¡Porque la alegría está hecha de tronco!

 

 

 

 

 

Una buena inversión

Finalmente, tomar la decisión de la adquisición de este tipo de árbol para gatos es una buena inversión que hacen los dueños de las mascotas. Lo que si es claro que tienen que comprobar realmente bien las configuraciones y decidirse por aquella que le brinde calidad, confort y que sea duradera para su gato. Esta mascota agradecerá que se les brinde un espacio que le sirva para distraerse y distribuirse con calma.

¡Una mascota feliz es lo que queremos!

 

 

Árbol rascador para gatos de FEANDREA

Este modelo es considerado como uno de los especiales en diferentes interfaces, el cual también agrupa muchas votaciones positivas gracias a su desempeño. Además, algunas de las características positivas que tiene este producto en particular es que tiene dentro una secuencia de juguetes especiales para que el animal logre disfrutar de su estancia en este.

Pero no es todo, ya que también tiene una base estable que se adhiere al piso y las ubicaciones acondicionadas para el descanso del gato, están afelpadas para una mayor comodidad. Además, si este no quiere escalar ni saltar, siempre podrá utilizar la escalera que incorpora el gadget.

 

 

Árbol rascador y escalador diseñado para gatos de DIBEA

Continuamos con otro de los especiales modelos que podrás encontrar relacionados con árboles escaladores y rascadores para felinos, ya que en esta ocasión hablamos de un producto correspondiente a la empresa DIBEA.

Este modelo cuenta con unos 75 cm de prominente, de esta forma como barras para que el animal escale y llegue a lo más prominente del mismo. también tiene materiales de alta calidad y resistencia para su estructura e incorpora una serie de herramientas y juguetes especiales para que el gato se relaje y disfrute mientras esté en este árbol.

 

 

Factores que se deben considerar antes de comprar un árbol escalador de gatos

Antes de que te decantes a comprar uno de los modelos mencionados, es importante que consideres algunos causantes, dentro de los que podemos resaltar el tamaño, ya que este debe ajustarse a la edad y altura del animal para evadir inconvenientes de comodidad.

También debemos nombrar las herramientas que incorpore para que el gato juegue, ya sean nidos, juguetes particulares, escaleras, etc. Pero no es todo, ya que también tienes que fijarte en los materiales usados para crear el árbol y la simplicidad o nivel de complejidad que tenga para armarse.

Otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta es el sitio sobre el cual vas a ubicar este producto, el cual es adecuado para hogares chicos, pues no ocupa mucho espacio. Y, por último, pero no menos importante, poseemos el valor que estés dispuesto a realizar los pagos por estos árboles destacables para gatos.

 

 

Donde comprar un rascador para gatos

La mejor alternativa que está en el mercado es una localizada en las tiendas virtuales y es el producto de marca Feandrea. Las cualidades de este árbol es que se muestra como una súper torre que con sus diversas elecciones van a hacer muy feliz al gato.

Este artículo tiene juguetes, accesos simples, materiales suaves, escaleras, cuevas y hasta una hamaca, lo que lo hace un espacio perfecto para que el gato duerma, distribuirse y se divierta en ella. El valor es variable, dependiendo del país en el que esté.

Otra alternativa de árbol se refiere a uno de marca Dibea, que es más simple que el anterior, pero de todas formas brinda agrado en el animal. Este producto ha tenido increíbles comentarios en los sites de ventas. Es un diseño ágil que consta de una cueva particular, con una pelota y un rascador ideal para que el gato tenga sus uñas al ras.

En este espacio este animal de la raza felina podrá reposar por largo tiempo y entretenerse. se compone de una altura de 80 centímetros y el material de sisal es fuerte para las garras del gato.

 

 

Es una situación que los mercados se encuentran lleno de elementos distintos para brindarle distracción Visite el sitio web y entretenimiento a tu gato, pero por alguna extraña razón… ellos siguen prefiriendo tu sofá. no obstante, eso puede cambiar ahora…

Y es que hace un tiempo ha salido al mercado un juguete que promete relajar y divertir a tu gato hasta el cansancio, los arboles Feandrea. es simplemente una torre multifuncional, ya que garantiza la felicidad de tu reducido felino.

Es un juguete hecho a partir de materiales muy suaves, de accesos fáciles, cuevas, hamaca e incluso escalera. Todo un oasis planeado para tu gato.

En el árbol Feandrea tu gato no solo encontrará un diversión sin igual, sino que además tendrá la posibilidad de poder reposar en él o, si lo elige, tomar una aceptable y larga siesta, ya que todos entendemos que a los gatos les gusta dormir muchísimo.

Una joya felina que brindará a tu gato momentos agradables y un espacio seguro para conciliar el sueño.

 

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Top mejores rascadores para gatos!”

Leave a Reply

Gravatar